Powered By Blogger

Mi lista de blogs

martes, 15 de febrero de 2011

El Día Viernes: Liberación Total

El diablo es el gran responsable por el mal que afecta a la humanidad. en su odio inmensurable, el provoca enfermedades, miseria, desastres, guerras, homicidios, prostitución, adulterio, soberbia, critica, orgullo, vanidad y muchas otras cosas perjudiciales para la relación entre la humanidad y Dios. Para cumplir sus objetivos , el miente, tienta, engaña, seduce y acusa, con exageración de perversidad.
El diablo fue lanzado del cielo a la tierra y perdió su condición de ángel de luz cuando se rebelo contra Dios y quiso tornarse semejante a él tras este pecado llevo consigo un gran ejercito de ángeles malignos que desobedecieron al altísimo y que son conocidos como demonios que tienen la misión de destruir la vida de las personas, alejarlas de Dios, seducirlas con el pecado, engañarlas con falsas doctrinas; y llevarlas al infierno hasta con muertes violentas e inexplicables a los ojos humanos.
Pero usted que puede presentar síntomas como estos: nerviosismo, insomnio, brujería, envidia, enfermedades incurables o que los médicos no encuentran una explicación, pesadillas, desmayos, desprecios, vicios, deseos de suicidio y otros mas busque la ayuda de Dios, entregándole su vida, viviendo según su santa palabra, no aceptando ninguno de estos síntomas en su vida, luchando con las armas de la fe para que las tinieblas que hay en usted desaparezcan y brille la lucen sus caminos.
Todos los viernes en los centros de ayuda espiritual estaremos luchando contra todos estos males y determinando que usted sea libre de toda posesión maligna.
Participe y usted vera que del lado de Dios solo habrán luchas, pero todo le saldrá bien.
No espere que sea demasiado tarde tome una decisión ahora que puede y esta vivo. Anímese y reciba una orientación y comience la cadena de liberación total, los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario