Powered By Blogger

Mi lista de blogs

domingo, 13 de febrero de 2011

Metas Para Un Nuevo Año

Frecuentemente todos los años en sus primeros días o en su primer mes vemos como las personas dicen : "Este año voy a hacer esto, voy a hacer lo otro; voy a conquistar, voy a tener lo mejor". Pero todas estas afirmaciones muchas veces no pasan de ser palabras lanzadas al viento. 
Y terminan los doce meses llega otro año y la vida sigue y seguirá igual mientras no se tome una actitud.
Usted que quiere cambiar esta situación, utilice su fe, basada en la razón, en la inteligencia; no se deje llevar por su corazón, por sus sentimientos; luche, sacrifique por sus objetivos, por sus propósitos, por sus metas; para que pronto se hagan realidad ¿Y cual es el camino cierto? De la mano de Dios junto a él siendo fiel a si palabra y amándolo con todas sus fuerzas por encima de todo: Así todo lo que usted emprenda, se proponga, se dedique saldrá bien , porque  todas las puertas le serán abiertas.
Cada mes propongace lo que quiere que suceda, que acontezca en su vida, determinelo en el nombre del señor Jesús y vera en su vida la mano poderosa de Dios.
Asi que llego el momento que usted se levante y se despoje de esa fe pasiva, de esa fe muerta, para dar lugar a una fe activa, una fe sobrenatural que todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario