Powered By Blogger

Mi lista de blogs

viernes, 15 de abril de 2011

Haga La Diferencia

La diferencia? Eso es lo que muchos se preguntan pero no lo han logrado en sus vidas, hay personas que creen que hacer la diferencia es que nacieron pobres, vivieron pobres y morirán pobres o que siempre vivirán una vida de pecado y nunca podrán o lograran agradar a Dios simplemente porque ellas nacieron así y nadie las va a cambiar y morirán así.
Esta no es la diferencia que Dios quiere que usted provoque en su vida, la verdadera diferencia que el puede mostrar para usted esta en sus manos: Es su decisión, no es culpa de Dios ni de los demás, que usted no la vea en su vida.
Vamos a comenzar por lo elemental diferencia es algo que no es igual para un todo o un determinado grupo por eso hoy ve a tantas personas quejándose por todo pero son pocos los que se arriesgan a tomar una valiente actitud los demás esperan favores de otros como: familiares, políticos, amigos, beneficencia o ayuda del gobierno, etc.
Por eso es que muchos llegan a amar la pobreza, la miseria, el hambre y hasta llegar al conformismo material, económico, intelectual y espiritual.
Primero que todo: Sirva a Dios, dedique su vida para obedecerle, amarle y seguirle De todo para el, para su obra, para las almas que el pone en su camino. 
No desista, luche por ser lleno de su espíritu, por lograr garantizar su salvación día a día, porque su nombre sea escrito en el libro de la vida, sacrifique su yo en el altar, entonces vera usted la mano poderosa de Dios en su vida haciendo la diferencia entre usted que sirve a Dios y aquel que no le sirve.
Si usted sigue firme y fiel en su fe, comenzara a lograr sus sueños, lograra maravillas en su vida y eso serán las bendiciones de la obediencia.
Así que aun esta a tiempo piénselo e invierta el tiempo que queda de su vida en OBEDECERLO y en serle FIEL hasta el fin del camino, hasta su muerte.
Que el espíritu santo os de la dirección correcta y sabia para que no os perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario