Mi lista de blogs

Loading...

jueves, 21 de abril de 2011

Quien Es De Dios Debe Tener Palabra

Como este titulo lo dice quien es verdaderamente hijo de Dios, debe ser una persona integra en lo que dice y lo que promete para la obra de Dios, no puede menospreciar a Dios, negar su fe, hablar palabras de duda, de muerte, ni ser infiel en sus votos a Dios.
Porque ser de Dios no es un juego, no es un mero pensar o un mero decir, no debemos ser hoy y mañana no ser, tener muy alta nuestra fe y por algún inconveniente, problema o lucha llegar a titubear a flaquear.
No amigo/a quien es de Dios es un cristiano de guerra, es un cristiano valiente, es un cristiano de coraje, de valentía, de compromiso. 
La vida del verdadero seguidor del señor Jesús debe ser depositada en el altar, debe ser una vida llena de sacrificio, una ofrenda viva para el señor, por eso hay que vivir a cada día creciendo en la fe, llenándonos cada vez mas de su santo espíritu y entregándonos 100%  para el para su obra, de cuerpo, alma y espíritu; sin cesar, sin descanso. Trabajando para conquistar el mayor numero de almas para su venida para que sean salvas con el señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario