Powered By Blogger

Mi lista de blogs

martes, 15 de febrero de 2011

Su Familia Debe Ser Salva

Si usted que ha aceptado al señor Jesús y viene obedeciendo su palabra, ama verdaderamente a su familia, debe luchar siempre porque ellos vengan a lograr la salvación y no sean condenados.
Todos los días ore, clame, ayude, determine la bendición para su familia porque satanás atacara a su familia para que esta sea piedra de tropiezo en su camino espiritual, por eso no acepte situaciones como peleas, endeudamientos, hambre, escasez, odios, chismes, enfermedades en su familia porque usted debe llevar la luz, la presencia de Dios a ellos, debe hacer la diferencia para que vean el cambio en usted.  
La guerra contra las fuerzas del mal que actúan en su familia debe ser una guerra en espíritu las veinticuatro horas sin desfallecer porque el mal no descansa sino que espera un descuido de nuestra parte para tomar posesión de nuestra familia por todo esto luche por la felicidad, la bendición y presencia de Dios en su familia los días jueves y los días domingos en un centro de ayuda espiritual cerca a usted.
Y recuerde si usted verdaderamente es de Dios: Su familia debe ser salva o de caso contrario usted presentara cuentas a Dios por la condenación de su familia cuando ya sea demasiado tarde. 
Actué ahora, no desmaye, siga adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario