Powered By Blogger

Mi lista de blogs

viernes, 15 de abril de 2011

Sinceridad

Hoy en día existen muchas personas que dicen de labios para afuera haber aceptado al Señor Jesús y cumplir su santa palabra; pero la realidad es otra; viven llenos de engaño complaciendo los placeres de la carne creyendo que pueden engañar a Dios o que por su misericordia el aceptara esos "pecadillos". Todavía esta usted a tiempo para que reflexione en cuanto a como ha llevado usted su vida delante de Dios: Con engaño o con sinceridad.
Si ha sido con engaño, arrepiéntase doble sus rodillas y pida perdón a Dios; prométale obedecerle y amarlo por encima de todo y cumplale: conserve viva su salvación.
Si ha sido con sinceridad, siga siendo fiel hasta el fin del camino, cada día de mas para Dios, mas para su santa obra, su santo ministerio, no dude porque podría perder todos los beneficios que ha logrado.
No acepte ninguna relación con satanás y sus demonios, ni amistad con el mundo pida  a Dios para apártese de todo lo que a el le desagrada, y acérquese al reino de Dios para que pueda ser participe de la Gloria Divina de la vida en abundancia, de sus santa presencia y sobre todo de su perdón y misericordia.
No lo olvide tenga una sola vida, un solo carácter: El del cristiano que se preocupa por agradar a Dios por encima de todo, no deje entrar la falsedad, la mentira, el engaño, el pecado, la duda etc. a su vida para que siga con la frente en alto.
Cada día procure dar mas y mas para el señor Jesús para poder ser llamado hijo y no BASTARDO.
Que el espíritu Santo los ilumine y el Señor los Bendiga. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario